Nuestros productos y servicios

Realizamos Certificaciones energética de viviendas nuevas y existentes, locales, edificios comerciales e industrias, incluyendo los estudios de rehabilitación energética y la ejecución de su rehabilitación. Implantamos nuevos materiales, más ecológicos y eficientes que mejoran notablemente los inmuebles y estudiamos soluciones con apoyo de nuestra experiencia. Buscamos ofrecer eficacia, economía y dar soluciones a sus problemas Energeticos.

Trabajamos en todos los ámbitos ofreciendo profesionalidad y solvencia. Tenemos amplia formación en construcción y especialización en Eficiencia Energética, además de contar con la experiencia necesaria en los diferentes programas informáticos de certificación Energética autorizados por la agencia IDAE.

eValua es una apuesta por ofrecer un servicio especializado dentro de los servicios tecnicos a la edificación y está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura técnica, comprometidos con un desarrollo sostenible de la edificación y el urbanismo. Nace en el año 2013, con el objetivo de ofrecer soluciones a los nuevos retos que plantea la edificación del siglo XXI, con especial interés en la reforma y la rehabilitación energética, así como fomentar la divulgación de todo aquello que tenga relevancia con la arquitectura y la construcción.

Contamos con amplios conocimientos del trabajo desarrollado hasta hoy dia realizando numerosos certificados energeticos para particulares, empresa y administración, siempre ofreciendo nuestro mejor profesionalidad, servicio y eficiacia, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

En eValua colaboramos con aparejadores, arquitectos e ingenieros y estamos especializados en gestión y eficiencia energética en edificación, podemos asesorarle en la implementación de sistemas de energías renovables y en el empleo de materiales y sistemas que mejoren el ahorro hídrico y energético de su edificio. Asimismo estamos especializados en eficiencia energética, rehabilitacion y reforma de vivienda, realización de ITEs e Informe de Evaluación del Edificio.

Si quiere usted saber mas sobre nosostros o nuestros servicios, visite nuestra web del gabinete en https://www.evalua.com.es


Certificado de Eficiencia Energética, 24 h

El certificado energético es de obligado cumplimiento a partir del 1 de junio de 2013 por el Real Decreto 235/2013, que entró en vigor el 5 de abril de 2013.

Todos los propietarios que vendan o alquilen sus inmuebles está obligados a disponer del Certificado de eficiencia energética, que deberán aportar al comprador y una copia al arrendatario.

Certificado Express, en el mismo Día.

Llámanos y en una hora te daremos precio y disponibilidad para gestionar tu certificado express. En el mismo día tendrás toda la documentación.

ITES y IEE

 

Inspección a edificios de más de 20 años de antigüedad, que se lleva a cabo una vez cada 10 años para mantener unas adecuadas características de seguridad, salubridad y ornato público.

Supone una revisión de las condiciones de seguridad constructiva de los edificios, alargando la vida útil de los inmuebles.

- Los edificios que cumplan los 20 años de antigüedad, deberán presentar el primer informe de Inspección Técnica de la Edificación dentro del año siguiente a aquel en que cumplan los 20 años de antigüedad.

Revisión obligatoria, realizada conforme a la normativa de aplicación, con el informe redactado en impreso oficial, entregada en el ayuntamiento, con todos los trámites incluidos. La contratación de este producto le asegura el cumplimiento de sus obligaciones de conservación del edificio.