Quienes Somos

eValua es una apuesta por ofrecer un servicio especializado dentro del Gabinete de edificación. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura técnica, comprometidos con un desarrollo sostenible de la edificación y el urbanismo. Nace en el año 2013, con el objetivo de ofrecer soluciones a los nuevos retos que plantea la edificación del siglo XXI, con especial interés en la reforma y la rehabilitación energética, así como fomentar la divulgación de todo aquello que tenga relevancia con la arquitectura y la construcción.

Contamos con amplios conocimientos del trabajo desarrollado hasta hoy dia realizando numerosos certificados energeticos para particulares, empresa y administración, siempre ofreciendo nuestro mejor profesionalidad, servicio y eficiacia, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.


eValua colabora con aparejadores, arquitectos e ingenieros y estamos especializados en gestión y eficiencia energética en edificación, podemos asesorarle en la implementación de sistemas de energías renovables y en el empleo de materiales y sistemas que mejoren el ahorro hídrico y energético de su edificio. Asimismo estamos especializados en eficiencia energética, rehabilitacion y reforma de vivienda, realización de ITEs e Informe de Evaluación del Edificio .

Si quiere usted saber mas sobre nosostros o nuestros servicios, visite nuestra web del gabinete en https://www.evalua.com.es

sevilla


 

Contacta con Nosotros

 

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

 

Dirección:

eValua, 

c/ Prueba d eCañones 3F,

41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)